piopio game

piopio game 1.1

Alimenta a los pajaritos

piopio game es un divertido juego que te convierte en el cuidador de unos simpáticos pajaritos de colores a los que darás de comer con las bolas de colores que caen por la pantalla. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido
  • Fácil de jugar
  • Límite de tiempo
  • Modos de juego adicionales (de pago)
  • Buen diseño de los personajes

CONTRAS

  • Acaba siendo monótono

Bueno
7

piopio game es un divertido juego que te convierte en el cuidador de unos simpáticos pajaritos de colores a los que darás de comer con las bolas de colores que caen por la pantalla.

Con un diseño minimalista y cuatro colores primarios, piopio game es un juego sencillo pero que engancha desde la primera bola de color.

piopio game tiene un modo gratuito y tres adicionales de pago. ¿Cuidarás bien de los pajaritos?

Puntos de colores

piopio game está protagonizado por cuatro pájaros, cada uno de un color: verde, amarillo, azul y rojo. En el juego tendrás que hacerte con las bolas de colores que caen por la pantalla y darle las bolas correspondientes a cada pájaro o de lo contrario se enfadará o se pondrá triste.

Cuantas más bolitas des a tus pájaros más puntos obtendrás para así ser el primero en tu lista de puntuaciones. Puedes combinar una bola individual o hacerte con varias a la vez al tocar una bola especial. Por otro lado, las bolas huecas no les sientan bien a los pájaros, así que tendrás que destruirlas.

piopio game ofrece cuatro modalidades de juego. Una primera gratuita con límite de tiempo (verás una barra progresiva en la parte superior) más tres modalidades de pago (multi touch, time feed e infinite).

Siguiendo puntos con tus dedos

Jugar a piopio game es muy fácil, lo difícil es lograr que las bolas de colores lleguen a los pájaros para que ninguno se enfade, algo no tan fácil. Además, hay que tener en cuenta que en cada nueva pantalla de piopio game la velocidad aumenta, con lo cual tendrás que ser más veloz y aprovechar las bolas especiales en cuanto aparezcan en pantalla.

Mucho color

piopio game ha sido creado por dos diseñadores, por lo que hablar de los gráficos es de obligado cumplimiento. En esta ocasión, piopio game ofrece un estilo minimalista donde el color es el verdadero protagonista.

Los cuatro personajes, cada uno de un color, llaman mucho la atención, en especial cuando hacen travesuras y gesticulan mientras tú intentas desesperadamente hacerte con las bolas de colores.

Un juego sin fin

Aunque las partidas son de 60 segundos, piopio game consigue que juegues una y otra vez. Ver la puntuación total y comprobar que antes lograste más puntos o que tus amigos te han superado es motivación suficiente para seguir jugando y así superar tu marca o la de tus amistades.

Además, las animaciones de los pájaros y el estilo minimalista pero colorido ayuda a sentirse a gusto con un juego sencillo pero muy entretenido.

piopio game

Descargar

piopio game 1.1